30.5.10

'Albii.'

Y tras casi dos años, él volvió. Ella había conseguido quitarse la venda que durante tanto tiempo cubría sus ojos, y había aprendido a vivir sin él. Su primer amor. El que más daño le hizo en su vida. El mismo que la hizo cambiar por completo. Sus gustos, su estilo, su forma de ver la vida. Ya no confiaba en nadie.
Sería el alcohol, la noche, la luna llena quizás. Pero tras dos años rompió el silencio. Rompió sus esquemas también, con el mismo egoísmo de siempre. Él no cambia, no cambió y nunca lo hará.

electric wasted

Si es que ya se lo dijo una vez, 'las palabras se las lleva el viento'.

6 comentarios:

  1. Es lo mejor que se puede hacer, seguir unos ideales, y jamás cambiar : )

    ResponderEliminar
  2. albiiuuuuuuuuus el texto más perfecto no podía ser.. esqe es tan perfecto como tu!
    ese texto,esas palabras,ese mensaje.. por eso te quiero tanto al..

    ResponderEliminar
  3. niña VALES MUCHO, piensa en ti :)

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me gusta mucho como escribes! :)

    Y tocas la guitarra verdad? yo empece hace unos meses, aun lo hago bastante mal jaja

    PD: te sigo yo tambien ;)
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. El primer amor suele ser el que más duele, suerte para encontrar al más valioso; el que más te ama.

    Te sigo!^^

    ResponderEliminar
  6. te sigo
    te sigo
    te sigo
    :)

    (le he dado un nuevo aire al blog, espero que te pases ^^)

    ResponderEliminar