26.1.11

Echo de menos tus besos, tus miradas, tus caricias.
Los donuts, los zumos, las cenas. Las llamadas, las tardes, las noches, las pelis, los juegos.
Echo de menos llamarte mentiroso, hacer que me prometas cosas, discutir durante horas.
Echo de menos tus abrazos, tus tequieros, que te acurruques junto a mi.
Escuchar canciones, que me las cantes al oído. Que vengas a mi lado, me abraces por detrás y me des un beso en la mejilla cuando menos me lo espero. Echo de menos intentar ponerte celoso, echo de menos que tú lo consigas. Echo de menos hacerte cosquillas, y echo de menos que tú me las hagas. También echo de menos poder tocar tu almohada, tu foto en mi cartera y en mi agenda, y que me cojas de la mano.

no soy tu muñeca.


Sí, definitivamente te echo muchísimo de menos.

1 comentario: