8.6.10

¿Qué te gusta de él?

Su embriagante olor. A veces, cuando el está lejos, puedo sentirlo y me proporciona la tranquilidad que necesito acompañada de una sonrisilla tonta en mis labios. La forma en que me mira, con sus preciosos ojos azules. Y la manera chulesca con la que se aparta el pelo de la cara. Su pelo, su preciosa melena rubia también me gusta. Eso y su chaqueta de cuero, fue lo que me hizo fijarme en él. Me gustan sus pecas, y el aire infantil que le dan. Sus besos, sus caricias, su forma de abrazarme. Sentirme protegida entre sus brazos. Sus ganas, que luche por lo que quiere. Su timidez y su bordería. Su miedo a los perros y a las alturas. Su sonrisa, esa sonrisa blanca y perfecta que siempre viste, pase lo que pase. Amanecer junto a él despues de una loca noche de pasión, o simplemente un atardecer a su lado.

libre

Me encantas. Me encanta encantarte, y me encanta que me encantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario